Rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible
  • PROMO
  • Nuevo
CURCUMA + PIPERIN KOBHO  60 CAPSULAS

CURCUMA + PIPERIN KOBHO 60 CAPSULAS

KOBHO HIGH BIOAVAILABILITY LABS S.L. | 216649

Reduce el dolor y la inflamación asociados a enfermedades crónicas

216649
Últimas unidades en stock
23,36 € 25,95 € -10%
IVA incluido

 

¿Qué es y para qué sirve CURCUMA PIPERIN KOBHO 60 CAPSULAS?

El CURCUMA PIPERIN KOBHO 60 CAPSULAS es un suplemento alimenticio que combina la cúrcuma y la piperina para ofrecer una serie de beneficios para la salud. La cúrcuma es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, mientras que la piperina ayuda a aumentar la absorción de la cúrcuma en el organismo. Este producto puede ser utilizado para mejorar la salud digestiva, reducir la inflamación, fortalecer el sistema inmunológico y como complemento en el tratamiento de diversas afecciones.

Modo de empleo de CURCUMA PIPERIN KOBHO 60 CAPSULAS

Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana para mejorar la absorción de los nutrientes. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto, especialmente si se está tomando algún otro medicamento.

Composición CURCUMA PIPERIN KOBHO 60 CAPSULAS

Cúrcuma Meriva® La curcumina es un polifenol de la cúrcuma, una especia muy común. Su actividad antiinflamatoria y antioxidante interviene en diferentes procesos biológicos, como los procesos oxidativos, inflamatorios, proliferativos y la apoptosis celular. De ahí que la cúrcuma pueda contribuir al retraso del envejecimiento y enfermedades relacionadas.

Pimienta negra (Bioperin®) La piperina, una de las especias más utilizadas, tiene numerosos efectos farmacológicos, como efectos antioxidantes, cardioprotectores, antienvejecimiento e inmunomoduladores. También mejora la concentración sérica, el grado de absorción y la biodisponibilidad de la curcumina, la cual tiene una baja absorción por nuestro organismo.

Vitamina C Es una vitamina con funciones muy importantes. Por un lado, actúa sinérgicamente con la curcumina potenciando su poder antiinflamatorio y mejorando su efecto sobre el sistema inmunitario, función endotelial de los vasos sanguíneos y riesgo cardiovascular. Por otro lado, complementa y potencia la actividad antioxidante y mejora la función de otros ingredientes, como el ácido alfa-lipoico o el colágeno.

Consejo Farmacéutico CURCUMA PIPERIN KOBHO 60 CAPSULAS

NEUROPROTECTOR Y CARDIOPROTECTOR: La curcumina protege a las células del daño oxidativo, lo que la convierte en un factor importante en el proceso de envejecimiento saludable. Además, mejora el fotoenvejecimiento y regula el colesterol.

ANTIINFLAMATORIO Y ANTIOXIDANTE: La curcumina reduce la inflamación y los problemas neurodegenerativos relacionados con la edad. También aumenta la actividad enzimática y estimula la autofagia, lo que previene los problemas neurodegenerativos relacionados con la edad.

RENDIMIENTO DEPORTIVO: La suplementación con curcumina reduce la inflamación post-ejercicio, el estrés oxidativo, el daño muscular y ayuda a la recuperación muscular.

La fórmula tiene efectos beneficiosos para la salud desde el primer mes, reduciendo la inflamación crónica de bajo grado que caracteriza el proceso de envejecimiento. A los tres meses, mejora la salud de las articulaciones y la piel. A los seis meses, previene las enfermedades cardíacas y a los doce meses, garantiza un mantenimiento óptimo.

Antes de comenzar a tomar CURCUMA PIPERIN KOBHO 60 CAPSULAS, es importante consultar con un farmacéutico o profesional de la salud para asegurarse de que no existan contraindicaciones o interacciones con otros medicamentos. Es fundamental seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable para potenciar los efectos de este suplemento. Recuerda que los suplementos alimenticios no deben sustituir una alimentación variada y equilibrada.

16 productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos