- PROMO
Textura rica, para calmar las rojeces y la sensación de disconfort de la piel sensible, reactiva y con tendencia a cuperosis. Mejora la microcirculación y la tolerabilidad cutánea, ayudando a prevenir el enrojecimiento.
¿Qué es y para qué sirve CREMA ANTI-ROJECES BIOMA CONFORT GIL PUERTO 50ML?
La CREMA ANTI-ROJECES BIOMA CONFORT GIL PUERTO 50ML es un producto de parafarmacia diseñado para calmar y reducir las rojeces en la piel. Esta crema está formulada con ingredientes especiales que ayudan a fortalecer la barrera cutánea y a disminuir la irritación, dejando la piel suave y calmada.
Contiene el innovador complejo Prebiotic-Defence, que reequilibra el microbioma y refuerza la barrera cutánea para ayudar a la piel a defenderse de los agentes externos y de la contaminación. Devuelve, además, una hidratación intensa con eficacia inmediata y duradera.
La Troxerutina, bioflavonoide natural, reduce la permeabilidad y mejora la resistencia de los capilares para ayudar a prevenir el enrojecimiento típico de la piel con tendencia a cuperosis.
La Isopalmide® y el Oligopéptido calmante presentes en la fórmula modulan la reactividad de la piel y aumentan la tolerabilidad frente a los agentes externos.
Modo de empleo de CREMA ANTI-ROJECES BIOMA CONFORT GIL PUERTO 50ML
Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarla por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados. Evitar el contacto con los ojos.
Composición CREMA ANTI-ROJECES BIOMA CONFORT GIL PUERTO 50ML
Entre los ingredientes de esta crema destacan:
TROXERUTINA Bioflavonoide de acción calmante, mejora la resistencia de los capilares para prevenir el enrojecimiento
EXTRACTO DE ARÁNDANO Calmante, protector, antioxidante
PREBIOTIC-DEFENCE Azúcar prebiótico naturalmente presente en el FNH de la piel. Hidrata con eficacia inmediata y duradera, fortalece la barrera cutánea para proteger la piel frente a los agentes externos y la polución y reequilibra el microbioma cutáneo.
ALANTOÍNA, BISABOLOL, BETA GLICIRRÉTICO Calmantes, anti-rojeces
ISOPALMIDE® Modula la reactividad cutánea
OLIGOPÉPTIDO CALMANTE Aumenta la tolerabilidad de la piel
Consejo Farmacéutico CREMA ANTI-ROJECES BIOMA CONFORT GIL PUERTO 50ML
Es importante realizar una prueba de sensibilidad antes de utilizar la crema en todo el rostro, especialmente si tienes la piel sensible o reactiva. Si experimentas alguna reacción adversa, suspende su uso y consulta a un dermatólogo. Recuerda complementar el uso de la crema con una adecuada limpieza e hidratación diaria.