Complemento alimenticio que ayuda a mejorar las aftas
¿Qué es y para qué sirve ORALCHUP 12 PASTILLAS?
Oralchup es un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico y zinc, además de edulcorante.
El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, mantiene el estado normal de la piel, los procesos de división celular y protege las células del daño oxidativo.
El ácido hialurónico es un componente importante de la matriz del tejido conectivo.
Es importante que todos los consumidores, especialmente los niños y adolescentes, sigan una dieta equilibrada y saludable que proporcione los nutrientes que el organismo necesita para su funcionamiento y crecimiento normales.
Oralchup viene en forma de pastilla que se inhala y se disuelve en la boca, y viene con un soporte de plástico para evitar que la pastilla se trague repentinamente y para garantizar que funcione lentamente cuando se inhala.
El buen sabor ayuda a que quede más sabroso.
Modo de empleo de ORALCHUP 12 PASTILLAS
Chupar la pastilla hasta que se disuelva completamente en la boca sin tragarla de golpe. Se recomiendan un mínimo de 3 pastillas al día hasta un máximo de 8 pastillas al día. No superar estas dosis. No recomendado en niños menores de 3 años.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Pueden aparecer puntos blancos que corresponden al edulcorante de la propia fórmula que no afectan a la funcionalidad del producto.
Composición de ORALCHUP 12 PASTILLAS
Cada pastilla de ORALCHUP 12 PASTILLAS contiene los siguientes ingredientes activos: ácido hialurónico y zinc, con edulcorantes.