Ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y contribuye a la pigmentación normal de la piel.
¿Qué es y para qué sirve AMINOSKIN ANTIAGING 56 CAPSULAS MAÑANA + 56 CAPSULAS NOCHE?
AMINOSKIN ANTIAGING 56 CAPSULAS MAÑANA + 56 CAPSULAS NOCHE con dos fórmulas específicas desarrolladas para la belleza de la piel.
La fórmula de la mañana contiene colágeno y vitaminas C y E, que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. El daño oxidativo puede ser en parte responsable del envejecimiento celular.
La fórmula de noche contiene aminoácidos y cobre, que contribuye a la pigmentación normal de la piel.
Con la edad, estilo de vida, el entorno y la alimentación, la piel pierde progresiva y visiblemente las cualidades de una piel joven: menos elasticidad y firmeza y un tono de piel menos luminoso y más irregular.
Esto se debe principalmente a la reducción de la producción de antioxidantes, de colágeno y de ácido hialurónico por parte de las células vivas de la piel, dando lugar a la aparición de arrugas superficiales.
Los Laboratorios NHCO Nutrition®, expertos en el desarrollo de fórmulas nutricionales a base de aminoácidos, han desarrollado AminoSkin Antiaging, una asociación única de 21 ingredientes que actúan de mañana y noche.
El complejo Hyalurogène 600 LPM es una asociación de ácido hialurónico, cola de caballo y colágeno.
Dentro del complejo ZnSkin-chélaté, el zinc está asociado con la vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno, para el normal funcionamiento de la piel. Estos dos nutrientes ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo. El daño oxidativo puede ser en parte responsable del envejecimiento celular.
El complejo Resvénium asocia vitamina E y selenio que también ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo, con coenzima Q10, extracto de semillas de uva y resveratrol.
Por la noche, el complejo Elastorepair VitaGH proporciona aminoácidos específicos, sobre todo glicina, L-prolina y L-lisina, que constituyen las proteínas de colágeno. Estos aminoácidos se asocian con biotina que ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales. AminoSkin Antiaging aporta también luteína, presente de forma natural en la dermis y cobre que contribuye a la pigmentación normal de la piel.
Modo de empleo
Se recomienda tomar el primer mes 2 cápsulas verdes por la mañana (al despertarse) y 2 capsulas caramelo por la noche (al acostarse) y continuar los siguientes meses con 1 cápsula verde por la mañana y 1 capsula caramelo por la noche.
Recomendaciones
Se recomienda no superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para adultos.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños ni por adolescentes.
Las personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico.