- PROMO
- Nuevo
Fórmula de textura fresca y ultraligera que protege e hidrata la piel del cuerpo.
¿Qué es y para qué sirve BRUMA SOLAR SPF50 GIL PUERTO 100 ML?
La bruma solar SPF50 de la marca Gil Puerto es un protector solar de alta protección que ayuda a proteger la piel de los daños causados por la radiación UV. Esta fórmula en spray es de rápida absorción y resistente al agua, ideal para uso diario en la playa, piscina o actividades al aire libre.
Modo de empleo de BRUMA SOLAR SPF50 GIL PUERTO 100 ML
Aplicar generosamente sobre la piel seca al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y después de nadar o sudar. Evitar el contacto con los ojos y la ropa.
Aplicar sobre todo el cuerpo de manera abundante y uniforme antes de la exposición solar. Mantener el envase a 10-15 cm de la piel durante la nebulización. Para la aplicación en la cara: rociar en las manos y luego extender, evitando el contorno de los ojos. Reaplicar cada 2 horas, así como tras transpirar, bañarse y/o secarse. Agitar antes de usar.
Composición BRUMA SOLAR SPF50 GIL PUERTO 100 ML
AQUA, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTOCRYLENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CETEARETH-25, CETETH-2, DECYL OLEATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, GLYCERIN, VP/EICOSENE COPOLYMER, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIMETHOXY BENZYLMALONATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERYL CAPRYLATE, GLYCERYL STEARATE, LACTOBACILLUS FERMENT, LAURYL ALCOHOL, MYRISTYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE
- Paraben tested*
- Formulado para reducir el riesgo de alergias.
- Desarrollado en colaboración con Institutos Universitarios.
- Dermatológicamente probado en pieles sensibles.
- Resistente al agua.
- Níquel < 0,0001 % (1 ppm)
- *Parabenos < 0,0001 % (1ppm)
Consejo Farmacéutico BRUMA SOLAR SPF50 GIL PUERTO 100 ML
Es importante aplicar el protector solar de forma adecuada y en cantidad suficiente para garantizar una protección efectiva. No olvides proteger también labios, orejas y cuero cabelludo. Consulta a tu farmacéutico para saber cuál es el factor de protección solar más adecuado para tu tipo de piel y exposición solar.