Ayuda a las personas con fatiga prolongada o con brun-out para recuperar sus niveles de energía y actividad.
Para el cansancio y la fatiga
¿Qué es y para qué sirve AMINOVITAL 56 CAPSULAS?
AMINOVITAL 56 CAPSULAS es una fórmula innovadora que contiene aminoácidos, un extracto patentado de Quercus robur, eleuterococo que ayuda las capacidades mentales y físicas en casos de cansancio o agotamiento y un extracto de rodiola.
Con el fin de ayudar al organismo, NHCO Nutrition® ha desarrollado una fórmula específica gracias a dos complejos innovadores:
INERGIUM-Kr que contiene un extracto patentado de Quercus robur, y Mangifera indica. Estos dos activos están asociados a creatina, acetil-L-carnitina, vitamina C y a vitamina B6. La vitamina C ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y la vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal.
CORT-700 que contiene L-glutamina asociada a magnesio amino-quelado. Este complejo incluye también un extracto de rodiola y un extracto de eleuterococo. El extracto de eleuterococo ayuda a las capacidades mentales y físicas en casos de debilidad, cansancio o agotamiento y durante la convalecencia.
Composición
Ingredientes: bisglicinato de magnesio tamponado, creatina monohidratada, L-glutamina, Robuvit® creatina monohidratada, L-glutamina, Robuvit® [extracto de madera de roble (Quercus robur)], extracto de raíz de eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), clorhidrato de acetil-L-carnitina, polvo de mango ‘Kili Mooku’ (Mangifera indica), extracto de raíz de rodiola (Rhodiola rosea), antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).
Modo de empleo
Se recomienda tomar durante la primera semana 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la tarde.
Continuar las siguientes semanas con 2 cápsulas por la mañana.
Programa de 3 semanas. Repetir si fuera necesario
Recomendaciones
Cerrar correctamente después de su apertura. Almacenar en un lugar fresco y seco. Indicado para adultos, excepto en mujeres embarazadas o durante período de lactancia. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.